Famiglia Gabellotti.

NO ESTÁBAMOS FELICES CON LO OFRECIDO HASTA AHORA, QUERÍAMOS ALGO FRESCO Y CON CARÁCTER PROPIO, QUERÍAMOS ROPA QUE NOS REPRESENTE, NO ESTABA.

SOMOS DE LOS QUE NO SE QUEDAN OBSERVANDO QUE LAS COSAS PASEN, VINIMOS A CREAR EL CONCEPTO QUE QUERÍAMOS Y NACIÓ GABELLOTTI. UN PROYECTO DE LÍNEAS PROPIAS, CON CARÁCTER, ENFOCADO AL ESPECIALISTA. HACEMOS LA ROPA DE CICLISMO PENSANDO EN HACER QUE TE SIENTAS LIGERO, RÁPIDO Y LO MÁS IMPORTANTE: CÓMODO.

LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS, PORQUE NOS GUSTA, CON PASIÓN, PORQUE ESTAMOS BUSCANDO ALGO MEJOR Y DIFERENTE PARA ESTE DEPORTE, NO POR DINERO, ESTA ES LA MANERA QUE LAS COSAS SIMPLES SE HACEN EXTRAORDINARIAS. SÓLO CON PASIÓN Y TRABAJO DURO SE PUEDE CONSEGUIR LA EXCELENCIA.

AMAMOS EL CICLISMO, SUFRIMOS Y DEJAMOS EL CORAZÓN POR ESTE DEPORTE, CREEMOS QUE PODEMOS USAR ROPA QUE NOS REPRESENTE AÚN ESTANDO EN LA BICICLETA, QUE PODEMOS LUCIR BIEN EN ELLA, QUE GANANDO O PERDIENDO TE DEBES VER COMO SI SIEMPRE DEBISTE ESTAR AHÍ.

SABEMOS LO QUE QUIERES, SOMOS CICLISTAS Y CREAMOS PARA ESPECIALISTAS.

Nuestra Misión

Creamos ropa de ciclismo exclusiva, confeccionada teniendo en cuenta los requerimientos de especialistas. Queremos que vayas cómodo y rápido. Disponemos de colecciones limitadas cada 2 o 3 meses y servicio personalizado para equipos especializados y amateur.

Nuestra Visión

Queremos mejorar cada día, creemos que solo con pasión y trabajo duro nos convertimos en los mejores. El ciclismo está evolucionando día a día, convirtiéndose en un mercado cada vez más competitivo y exigente, por eso tenemos el reto de evolucionar con este hermoso deporte, expandirnos globalmente, conseguir prendas de última generación y estar a la vanguardia de la tecnología y la moda del ciclismo.