¿Tu equipo, club o empresa está pensando en desarrollar ropa de ciclismo o triatlón para la próxima temporada? Contáctenos para analizar la disponibilidad y trabajar juntos en un diseño nuevo y único con especificaciones altamente competitivas.

¿No tienes un diseño? No hay problema, tenemos diseñadores especializados, podemos trabajar juntos para producir ropa que se adapte a sus esquemas de color, logos y estilo. Si tiene un concepto o diseño existente, podemos usarlo y adaptarlo a tus nuevos requerimientos. Tenemos 5 años de experiencia y más de 40 trabajos de ropa deportiva personalizada.

Tricota ACE

Nuestra tricota ACE es lo mejor que tenemos. Corte racing con telas Italianas MITI ultra delgadas y respirables, perfecta para competición.

Tricota BETA

Desarrollada para entrenamientos de alta exigencia, nuestra línea BETA tiene el equilibrio perfecto entre peso y durabilidad. Una excelente opción para quienes practican ciclismo en serio pero no compiten.

Mallas ACE

Mallas de corte Racing, tejido italiano MITI y badana Elastic Interface Italiana. (HD Endurance 2.5 o equivalente) le brinda hasta 7 horas de comodidad al pedalear. No necesitamos mucha descripción para nuestras mallas más ligeros, cómodos y de competición.

Mallas BETA

Nuestras mallas de gama media, para aquellos que se aventuran a algo más serio en este deporte y quieren vestirse como verdaderos ciclistas. Protector gel de alta calidad que asegura hasta 3 horas de comodidad sobre la bicicleta.

Para todas las consultas, disponibilidad, precios, tiempos o diseño, envíanos un correo electrónico a: info@gabellotti.com. Ten en cuenta que tenemos una cantidad mínima de pedido de 5 kits tricota+malla o 10 tricotas.

Cada uno de nuestros trabajos es único, especial y ponemos toda nuestra pasión en ello.

Todos nuestros trabajos personalizados tienen una garantía de 3 meses por defectos de fabricación.